
A pocos días de finalizar oficialmente su licencia, tomada en mayo del año pasado, Marcelo Tinelli tendrá que volver a su cargo como presidente de San Lorenzo. Sin embargo, dirigentes e hinchas le exigen su inmediata renuncia para el bien del club.
Al respecto, el conductor televisivo y empresario, que regresó al país la semana pasada tras unas vacaciones en México con su familia, adelantó en las redes sociales que comunicará su esperada decisión "en los próximos días".
A través de su cuenta de Twitter, luego de que un vocal de San Lorenzo asegure que presentó su renuncia, el propio TInelli rompió el silencio y avisó:
"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos".
San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 27, 2022
En cuestión, como adelantó el vocal Cesar Francis, Tinelli tiene decidido dar un paso al costado para "descomprimir la situación" y lo oficializará durante la semana. Esto será lo que vienen esperando los dirigentes tanto de la oposición como los oficialistas en San Lorenzo, ni hablar los hinchas que lo insultan en cada partido de local.