Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/20532
viral

Un hombre canceló su casamiento porque su novia casi mata a su perro en la despedida de soltera

El médico se acercó y le dijo que el can había tomado grandes cantidad de alcohol y comido chocolate.

imagen ilustrativa

Un hombre de 28 años se volvió viral tras cancelar la boda con su novia por un motivo inesperado y que generó indignación en las redes sociales: la mujer casi mata a su perro.

"El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta", relató el hombre, según consigna el diario New York Post.

Los problemas comenzaron a las 5 am del día siguiente. A esa hora, su novia lo llamó desesperada, asegurando que su mascota se había puesto mal. "Estaba ebria, así que le dije que tomara un taxi y fuera a la clínica veterinaria de emergencia", continuó narrando el sujeto.

"Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar. Dos de sus amigas estaban allí, así que me dijeron que mi perro estaba vivo pero no se encontraba bien. Sentí pena por ella durante 10 minutos mientras esperaba al veterinario", añadió.

Entonces, el médico se acercó y le dijo que el can había tomado grandes cantidad de alcohol y comido chocolate.

"Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo", escribió el joven, bastante indignado.

Él estaba furioso porque ella no había seguido sus instrucciones de mantener al perro alejado de la fiesta y le permitió comer cosas que pusieron en peligro su vida. Tras ello, tomó la decisión de terminar la relación.

"Cuando llegamos a casa, le dije a mi prometida que hiciera las maletas y saliera de mi casa y de mi vida", aseguró. "Le dije que le dijera a sus invitados que la boda se cancela, y yo le diré a los míos. Ella se sorprendió, pero tomó sus cosas y se fue".

Temas en esta nota

casamiento PERRO