Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/1929
ESTÁ VACUNADA CON PFIZER

Internaron a Susana Giménez por Covid en Uruguay

La diva debió ser hospitalizada por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Los detalles. Días atrás había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

Susana y su hija

Susana Giménez debió ser internada en la noche del 10 de junio debido a complicaciones derivadas de su cuadro de COVID-19. La diva de los teléfonos se encuentra en el Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay a la espera de nuevos estudios.

Según informaron en FM Gente, de Uruguay, "Susana ingresó pasadas las 23 horas a sanatorio Cantegril al tener algunos dolores y no sentirse bien". 

La periodista Laura do Carmo Iraola agregó que la diva de los teléfonos se encuentra en "la sala VIP del cuarto piso" del Sanatorio Cantegril luego de la placa de tórax que le realizaron debido a que saturaba bajo. También informaron que Susana Giménez está estable.

Las autoridades de la Asistencial Medica Cooperativa de Maldonado (AMECOM) dijeron a la emisora radial que el sanatorio no informará de manera oficial hasta mañana.

El periodista Gustavo Descalzi habló en el programa de Baby Etchecopar en A24, Basta Baby, y dio detalles de la situación de Susana Giménez en el país vecino. "No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos y no descartaban opciones de internación", indicó el profesional.

Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años de edad, "no está en terapia intensiva, está asistida". "Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal".

Susana Giménez dio positivo de Covid-19

Este 9 de junio Ángel de Brito contó que Susana Giménez dio positivo de COVID-19, a pocos días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el virus, en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, donde se encuentra desde el 2020.

"Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo", explicó el periodista. Horas después, en un mensaje que le envío a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora dijo: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, expresó.

La hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, quien recibió la segunda dosis días atrás, también contrajo Coronavirus.

Exitonia 

Notas Relacionadas