Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/19267
fútbol

Leo Sigali sorprendió con sus respuestas tras el triunfo de Racing: "La verdad que no me acuerdo"

Tras la goleada de la Academia sobre Sarmiento, el defensor fue entrevistado por un periodista de TNT Sports al que dejó desconcertado.

El capitán de Racing Leonardo Sigali sorprendió por sus respuestas tras el final del partido que Racing le ganó 4 a 1 a Sarmiento. "La verdad que no me acuerdo" contestó en tres ocasiones a las preguntas de un periodista de TNT Sports, este sábado.

El cronista le preguntó primero por una clara situación de gol que tuvo en el primer tiempo y el defensor le respondió: "La verdad que no me acuerdo". Luego el periodista insistió y le preguntó "qué les pedía (Fernando) Gago cuando se les complicaba el partido" y Sigali volvió a contestar: "No, disculpáme, pero la verdad que no me acuerdo".
Por último el reportero volvió a recibir otro "Disculpáme pero la verdad que no recuerdo mucho" cuando quiso saber cómo se preparaban para el debut en la Copa Sudamericana, lo que le sacó una carcajada hasta al conductor del piso del programa de televisión.

"Sorprendente lo de Leo Sigali, compañeros", cerró el cronista deportivo ante la falta de empatía o memoria del futbolista.

El defensor respondió así en el marco de una concientización sobre el Alzheimer.

Fuente: C5N