Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/19007
DELITO

Alerta en un municipio correntino: quisieron realizar estafas haciéndose pasar por el intendente

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de intento de estafas virtuales en Corrientes. Esta vez la víctima fue un intendente correntino.

Todo ocurrió en la localidad de Curuzú Cuatía. Según trascendió a través de una denuncia realizada desde el municipio, este martes que personas malintencionadas intentaron realizar estafas telefónicas haciéndose pasar por José Irigoyen, el jefe comunal de la ciudad.

Aparentemente, a través de una cuenta falsa de whatsapp, delincuentes intentaban establecer contacto con otras personas y por medio de engaños quedarse con dinero y obtener datos personales vinculados a cuentas bancarias.

En un comunicado que fue dado a conocer vía redes sociales oficiales,la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó:  "Ni el Jefe Comunal ni los miembros de su gabinete cambiaron o cambiarán sus números telefónicos, y tampoco el Intendente o sus funcionarios ofrecen transacciones en dólares como reza uno de los mensajes falsos que se están viralizando y que son motivadas por personas inescrupulosas".