Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/1895
Visita

Valdés entregó 20 viviendas en Garruchos

El gobernador Gustavo Valdés arribó esta mañana a la localidad de Garruchos. Además de la entrega de viviendas, inauguró un tanque para redes de distribución de agua potable y conexiones domiciliarias y entregó bienes de capital en el marco del programa Emprendedores Somos Todos. 

Valdés entregó 20 viviendas en Garruchos

A su vez, el mandatario aseguró otras 30 unidades habitacionales para la comuna, 10 de ellas actualmente en ejecución y otras 20 que empezarán a construirse en breve.

En la oportunidad el intendente Minigozi le entregó a Valdés la resolución municipal que lo declaraba huésped de honor junto al resto de la comitiva oficial.

La entrega se desarrolló en el salón municipal y en la oportunidad una vecina, Mauricia Dos Santos, en representación de los adjudicatarios, agradeció la entrega de viviendas -con las respectivas llaves y carpetas.

"Estamos haciendo otras 10 viviendas más, y haremos otras 20 de demanda libre en la localidad”, a la vez que deseó a los nuevos adjudicatarios que “la disfruten y puedan construir un hogar”, ya que “es fundamental en una familia tener un techo digno”.

Temas en esta nota

Gustavo Valdés
Notas Relacionadas