Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/1888
TRAGEDIA EN BARILOCHE

Una chica murió al caer de un puente y el novio asegura que fue por tomarse una selfie

La joven se precipitó desde una altura de 10 metros y su cuerpo fue hallado tras una intensa búsqueda por un arroyo. Hace dos meses, una chica oriunda de la ciudad de La Plata falleció en el mismo sitio por causas similares.

Una chica murió al caer de un puente y el novio asegura que fue por tomarse una selfie

Lo que debía ser una jornada de paseo y relajamiento terminó de la peor manera en la provincia de Río Negro, en un episodio que es investigado por la policía local.

 La protagonista de esta lamentable situación fue Aldana Boca (21) quien en cercanías de la pequeña localidad de Colonia Suiza, cayó desde 10 metros de altura al vacío del arroyo y tras algunas horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado este miércoles.

Además del triste desenlace de la joven rionegrina hay que destacar que en el mismo lugar, en época de Semana Santa, otra chica (de la ciudad de La Plata) falleció cuando desbarrancó por una pendiente.

De acuerdo la información trascendida, el martes Aldana Boca estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye. Ella se hacía llamar Sofía Carro en las redes, y existe la posibilidad de que haya resbalado mientras armaba la foto y se cayó al vacío desde 10 metros de altura.

Según informó Diario Río Negro, hay un sólo testigo del hecho y es su novio, quien dio aviso a las autoridades policiales.

 Después de una intensa búsqueda el cuerpo fue encontrado este miércoles, en tanto, el joven de 21 años dijo a la policía de Río Negro que su pareja estaba en la baranda del puente en el proceso de tomar la selfie cuando se cayó al vacío.

La pareja había arribado al sector en un VW Gol que será periciado por los expertos, además se requisaron los celulares de ambos. Según el testimonio, estaban conversando mientras tomaban cerveza. En un momento, Aldana se ubicó en la baranda para concretar la foto destinada a sus redes sociales y se precipitó, fue la declaración del joven.

 La pareja de la víctima bajó hasta el arroyo intentando salvar a Aldana, contó, pero no pudo encontrarla. Inmediatamente, se dirigió hasta un destacamento policial de las cercanías para denunciar el accidente.

CRÓNICA

Notas Relacionadas