Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/1885
EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

Destacan la profesionalidad de los inspectores correntinos

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, charló con LT7 en la fecha especial. Resaltó el servicio que brindan los trabajadores que tienen como "norte" la seguridad vial, la prevención de accidentes y el ordenamiento vehicular en la ciudad. 

Destacan la profesionalidad de los inspectores correntinos

En el Día de la Seguridad Vial el móvil del programa De Regreso con Martín Varela se acercó a la Subsecretaría de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad para charlar con el subsecretario del área, Juan Acinas.

"Los inspectores en todo el tiempo que duró la pandemia y hasta ahora se consideró esencial. Nunca dejaron de prestar el servicio y colaborar con la policía. Día a día realizan una tarea de prevención de accidentes, ordenamiento vehicular, todo para preservar la vida de los correntinos en cuestiones de tránsitos y asegurar que esté lo mejor cuidada".

Acinas destacó la profesionalidad de los trabajadores que en su mayoría "están hace 15 o 20 años en su tarea" y aprendieron a "manejar todo tipo de situaciones".
Realzó además la colaboración que dan en la ciudad. "Por ejemplo no se podría hacer un corredor sanitario sin ellos. Están ahí cuando los necesitan bajo la lluvia, el sol. Y por eso ellos festejan eso hoy".

"A ninguno de nosotros nos gusta que nos controle, pero la gente tiene que saber que el objetivo es prevenir siniestros, las tareas la hacen con ese norte y buscando la prevención", cerró.

Notas Relacionadas