Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/18763
NARCOTRÁFICO

Atrapan a un dealer de cocaína en el Laguna Seca

Fue durante la noche del miércoles. El detenido tiene 26 años. 

En horas de la noche del miércoles, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, lograron aprehender a un presunto dealer e incautar bochitas de cocaína.

El procedimiento, lo concretaron ayer cerca de las 20:30 horas, cuando hallándose por Avenida Medrano, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, quien circulaba a gran velocidad y en aparente actitud sospechosa. En cercanías a la intersección con calle Ombú, frena la marcha y se acerca otro sujeto, ante esta circunstancia proceden a identificar a los mismos.

Al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga, siendo demorado.

Las autoridades confirmaron que se trató de un joven de 26 años de edad, quien entre sus pertenencias tenía nueve envoltorios con 1.9 gramos de cocaína. 

Además, el sujeto registraba pedido de captura por parte de autoridades del Juzgado Federal N° 2, a raíz de un allanamiento realizado a fines del año 2021 en el Barrio Laguna Seca, donde se secuestró gran cantidad de cocaína y el mismo en el momento del procedimiento no se encontraba en el domicilio.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia siendo trasladados a la citada dependencia donde se continúa con los trámites del caso.

Temas en esta nota

Laguna Seca COCAINA