Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/1833
EXCLUSIVO LT7

Coronavirus en Corrientes: "Vemos que se empieza a complicar y tenemos que tener mucho cuidado", dijo Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con LT7 en su recorrido para inaugurar obras en Gobernador Virasoro. Alarmó que "seguimos en una meseta alta" y si "no descendemos de número y vemos que el Hospital de Campaña está por desbordar vamos a parar movilidad y tomar otras medidas".

Coronavirus en Corrientes: "Vemos que se empieza a complicar y tenemos que tener mucho cuidado", dijo Valdés

"Sanitariamente nos mantenemos en una meseta alta que es lo que nos preocupa", comenzó diciendo el gobernador acerca de la situación sanitaria en la provincia.

Señaló que mantuvo reuniones con el intendente de Virasoro y el director del Hospital donde definieron "acelerar este tipo de cuestiones y vacunar a más personas", ya que contó que ayer "de 400 personas que llamaron, solamente se presentaron 230".

Pidió que se tome conciencia que la vacunación "es el único camino posible". 

"En el interior no se ven los decesos, pero nosotros que estamos en Corrientes Capital vemos los decesos y sabemos del esfuerzo de médicos y enfermeros", sentenció.

"Si nosotros no descendemos de número y vemos que el hospital de campaña está por desbordar vamos a parar la movilidad y tomar otras medidas. Vemos que se empieza a complicar y tenemos que tener mucho cuidado con eso", cerró.

Notas Relacionadas