Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/17284
HORROR

Conmoción: encontraron descuartizada a una beba recién nacida en un contenedor de basura

El hecho ocurrió este finde semana, en las inmediaciones de la avenida Mario Cisneros y las vías del ferrocarril de la ciudad de Rosario. 

Un conmocionante hecho ocurrió en el mediodía de este sábado 26 de febrero en el suroeste de la ciudad de Rosario. Efectivos de las fuerzas policiales encontraron la mitad del cuerpo de una beba recién nacida en un contenedor de basura cercano a las vías del ferrocarril.

Según precisó el Comando Radioeléctrico, el cuerpo estaba "dividido en dos partes: el torso estaba dentro de un contenedor de basura mientras los miembros inferiores se encontraban a la vera de las vías".

El descubrimiento sucedió alrededor de las 13:40 en las inmediaciones de la avenida Mario Cisneros y las vías del ferrocarril, cercanos al barrio Triángulo, según informaron fuentes de la Fiscalía a La Capital. Por el momento, no hay detenidos por el crimen.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para resguardar la escena. Apenas se percataron de lo sucedido, notificaron a la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

La fiscal que quedó a cargo del hecho fue Marisol Fabbro, quien ordenó que los restos sean enviados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

En las últimas horas apareció el cuerpo de Ulises Gastón Gamarra Urquiza, un joven de 23 años, acribillado en su auto. Antes de morir, el joven había forcejeado con delincuentes que ingresaron en su vehículo, en donde recibió más de diez disparos.

Dentro del automóvil los investigadores encontraron 24 mil dólares y una suma mayor a 20 mil pesos. Fuentes policiales informaron que el asesinato sucedió pasadas las 23 del día miércoles en el cruce de San Francisco Solano y Soldatti, en Las Delicias, un barrio ubicado en el sur de la ciudad de Rosario.