Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/17120
INCENDIOS EN LA PROVINCIA

Vischi salió al cruce con Cabandié: "Llegó tarde a los incendios en Corrientes, usted y su equipo no nos dan seguridad"

El ministro nacional participa de la comisión de Medio Ambiente entre fuertes cuestionamientos.

Tras la convocatoria del los senadores de la comisión de Medio Ambiente de Juntos por el Cambio, el ministro Juan Cabandié asiste este miércoles 23 por tarde a la Cámara alta para rendir cuentas sobre la actuación de la Nación en el desastre que provocó fuertes pérdidas naturales y económicas, con más de 800.000 hectáreas devastadas.

Tras escuchar la alocución del ministro de Ambiente, el senador por Corrientes Eduardo Vischi (Juntos por el Cambio), le cuestionó: "Me parece que usted ha llegado tarde, ministro".

"Cuando usted habla de los niveles de responsabilidad, me sorprende teniendo en cuenta los niveles de conocimiento que usted tenía. Hubiese sido importante que atienda las hectáreas del Parque del Iberá, que son jurisdicción nacional", continuó Vischi. 

"Usted ministro, ha sido exitoso en tener el plan del manejo del fuego pero no ha sido exitoso en llegar a tiempo con las necesidades que tenemos en Corrientes y eso quedó demostrado. Usted y su equipo no nos dan seguridad", afirmó el funcionario correntino.