Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/15894
URUGUAY

Un hombre fue asesinado, descuartizado y arrojado a los cerdos tras una discusión

Un hombre asesinó a otro luego de tener una discusión, lo descuartizó y se lo dio de comer a los cerdos. El crimen sucedió en Uruguay y el acusado esta detenido.

El fatal crimen, ocurrió en Montevideo, Uruguay, donde un hombre asesinó a otro luego de tener  una discusión en un criadero de cerdos, lo descuartizó y se lo dio de comer a los animales. Según informes de la Policía, el asesino tenía antecedentes por hurto especialmente agravado y había salido de la cárcel hace poco tiempo.

El horroroso asesinato sucedió este domingo específicamente en el barrio Colón, ubicado en la capital de Uruguay, Montevideo. Ambos  mantuvieron una discusión, que aún se desconoce,  en un criadero de cerdos. La pelea fue tan fuerte que vecinos alertaron de esta y la Policía llegó al lugar y se encontró con lo peor.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 26 años sentado en una silla y cubierto de sangre. Siguiente a eso encontraron dentro del criadero, restos desmembrados de una persona, que estaban siendo ingeridos por los animales.

El hombre que estaba sentado en la entrada confesó el crimen y que lo mató al hombre luego de una discusión, lo descuartizó con una amoladora y lo arrojó a los cerdos. Según informó el diario El Observador, el asesino tenía antecedentes por hurto especialmente agravado y había salido de la cárcel hace poco tiempo.  Actualmente se encuentra  detenido y a disposición de Fiscalía y la Justicia. En el caso de la víctima, no fue aún identificada y la Policía Científica trabaja en el lugar.

En Uruguay, según el Ministerio del Interior, se contabilizaron 300 homicidios en 2021, un dato en descenso en comparación con 2020. Las cifras oficiales indican que, de enero a septiembre de 2021, los homicidios descendieron un 16,7%, aunque en el último trimestre del año, de julio a septiembre, los números volvieron a subir. También se registró  un descenso en  hurtos (-6.5%), las rapiñas (-17,4%), las denuncias por violencia doméstica (-5,8%), y el abigeato, la cifra más significativa, con una baja del 41,6%.

Temas en esta nota

Uruguay crimen