Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/15574
BARRANQUERAS

Contrató a una trabajadora doméstica y habría intentado violarla, la joven fue rescatada por los vecinos

Un hombre de 72 años fue detenido este sábado, acusado de abusar sexualmente a una joven de 18 años a quien contrató como trabajadora doméstica.

La causa fue caratulada como "supuesto abuso sexual simple", "supuesta tentativa de abuso sexual con acceso carnal" y "supuesta tenencia de arma de guerra".

La denuncia y detención se dio el domingo luego de que la joven denunciara al hombre por intentar violarla cuendo en horas de la tarde,  la joven arribó a la casa del acusado para realizar trabajos de limpieza, quien comenzó a hostigarla para que mantenga relaciones sexuales con él.

La mujer aseguró que se negó en reiteradas ocasiones e incluso denunció que hombre le aplicó "insulina en su pierna derecha". Además, contó que llegó a manosearla y aplicarle nuevamente insulina mientras ella pedía auxilio a los vecinos en la entrada de la casa.

Al escuchar los gritos de auxilio, según relata el parte policial, los vecinos que residen en la zona comenzaron a intervenir mediante gritos y arrojando elementos hacia la morada. El hombre salió con una tumbera y los amenazó.

Los vecinos cada vez más ofuscados trataron de agredir al denunciado por lo que la Policía lo trasladó custodiado hasta el patrullero. Dentro de la casa, en una mochila, secuestraron el arma de fabricación casera, tipo tumbera,seis cartuchos calibre 12 y una celular propiedad del supuesto autor del hecho.

Se dio intervención a Fiscalía Penal N° 13, a cargo de Ingrid Wenner, quien ordenó la notificación de aprehensión al autor del hecho en las causas mencionadas.

Fuente: Diario21

Temas en esta nota

Barranqueras abuso sexual