Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/15419
VIRAL

Atropellaron en vivo a una periodista y tras el impacto, se paró y cerró su transmisión

La cronista Tori Yorgey estaba haciendo un reportaje sobre la nieve en la ciudad de Dunbar, cuando de repente fue embestida por un auto.

Tori Yorgey, una cronista de la cadena Wsaz perteneciente a la NBC, fue atropellada por un auto mientras estaba realizando su informe acerca de la gran caída de nieve en la ciudad de Dunbar. El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el estado de Virginia Occidental, al Este del país norteamericano.

El video se viralizó rápidamente por todo lo que transcurrió en vivo. En primer lugar, la reacción de la periodista de no abandonar al móvil pese al fuerte golpe que le dio el auto y continuarlo antes de devolverle la palabra al conductor del programa. Y por otro lado, la segunda reacción del propio conductor que prácticamente no se inmutó al ver a su joven compañera golpeada y en el suelo.

Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y el video se llenó de comentarios de todo tipo. Pese al impacto, la cronista se lo tomó con humor, se levantó y finalizó su informe. Yorgey fue presentada por el conductor del noticiero pocos minutos pasadas las 23 en una autovía empapada por las precipitaciones y con desvíos impuestos por las autoridades locales para seguridad de los conductores.

Antes de que pudiera responder la primera pregunta del conductor que la presentó desde el piso, hizo su aparición en escena el vehículo que, con su parte izquierda, golpeó y volteó a la periodista que al caer también derribó la cámara puesta sobre un trípode.

"Dios mío, fui atropellada por un auto", dijo Yorgey, mientras aclaraba que estaba bien, con un tono que mezclaba cierta risa nerviosa, algo de vergüenza y un supuesto intento de expresar "aquí no ha pasado nada". La respuesta del conductor al accidente fue otra gran fuente de memes en las redes al casi ni hacer gestos.

Desde el estudio el conductor Tom Irr daba muestras de no entender lo que ocurría y no atinó a sorprenderse ni a preguntar siquiera si su compañera estaba bien. "Bueno, eso es una primera vez para vos en tevé, Tori", apenas pudo decir.

Pese a la dramática situación, la periodista no perdió el profesionalismo y siguió con su móvil. El auto que la atropelló era conducido por una mujer, que se acercó para pedirle disculpas, pero Tory la calmó diciéndole que no estaba lastimada y que no se preocupara.

Instantes después, mientras Yorgey terminaba de acomodar la cámara, la luz y a ella misma, sin perder la sonrisa, el conductor intentó volver al tema de las fuertes lluvias que azotan la región, otra vez, como si nada hubiera ocurrido.

Temas en esta nota

Estados Unidos