Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/15356
concierto

Harry Styles en Argentina: se agotaron los tickets para su show en diciembre

Así como pasó en 2020, el artista más ecléctico y trasgresor de su generación, agotó todas las entradas para el show en River Plate. 

Harry Styles es sin dudas el artista más icónico de su generación. Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas.

Hoy, tras el anuncio de la reprogramación de ese show para el 3 de diciembre de este año, el músico marcó un nuevo Sold Out en su historial argentino ¡Más de 60.000 tickets vendidos para vivir el regreso del cantante a nuestro país. 

Es que los fanáticos se hicieron oir: la gran demanda permitió el show pasara del Hípico a un venue con mayor capacidad como lo es el histórico Estadio Antonio Vespucio Liberti (más conocido como River Plate), logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en nuestro país.

Bajo este concepto, este es el segundo show que Harry dará en nuestro país en el marco de su carrera solista. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó su ópera prima titulada "Harry Styles".

Fuente: Filo.news

Temas en esta nota

Argentina show concierto River Plate