Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/15164
PAGOS

Tassano anunció que el primer tramo del bono de fin de año se pagará desde este martes 18

El intendente comunicó que este martes 18 de enero los trabajadores de planta y contrato percibirán el monto de $ 5.000, correspondiente a la primera parte del bono. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus bonos ese día. 

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 18 de enero el pago de los 5.000 pesos correspondientes al primer tramo del bono de fin de año, que fue anunciado por el intendente Eduardo Tassano el pasado mes de diciembre para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El cronograma fue dado a conocer por el propio intendente a través de sus redes sociales.

El aporte, de carácter extraordinario, se completará en el mes de febrero con el segundo tramo de 5.000 pesos, totalizando así los 10.000 pesos acordados en la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Los trabajadores de planta y contrato percibirán sus bonos el martes 18. Por su parte, los agentes Neike bancarizados tendrán depositados la primera parte del bono en sus respectivas cuentas bancarias el martes 18, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Aquellos Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán desde este martes 18, hasta el próximo jueves 20 de enero, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este martes 18 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 19, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 20, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

CUIDADOS PREVENTIVOS
Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: "Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas", solicitó.