Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14996
EMERGENCIA IGNEA

Bomberos de San Miguel trabajan con un móvil particular prestado y no dan abasto

Necesitan recaudar 150mil pesos para arreglar la autobomba de ataque rápido con la que contaban para combatir los incendios. Por el momento utilizan un vehículo particular alquilado. 

Bomberos de San Miguel trabajan con un móvil particular prestado y no dan abasto

San Miguel es una de las tantas localidades afectadas por incendios provocados en su mayoría por la negligencia humana. Los bomberos continúan trabajando sobre 2 focos activos en la colonia San Antonio a 8 km del pueblo. 

El arduo esfuerzo de los bomberos se ve interrumpido por la falta de equipo.  Héctor Lopez Tossolini, jefe del cuartel de Bomberos de San Miguel, contó a LT7 que trabajan con un móvil alquilado porque la autobomba que utilizaban "esta inoperativa por fallas mecánicas y los costos son muy altos". 

san miguel incendio.jfif

En total necesitan 150mil pesos para arreglar la autobomba de ataque rápido, indispensable para poder combatir los incendios. "Estamos trabajando al 50%, tenemos un solo móvil y no damos abasto", señaló. 

Por otro lado, Tossolini manifestó que "Estamos sorprendidos por la cantidad de incendios. Hace 10 años que estoy y nunca vi algo así". 

Temas en esta nota

incendio San Miguel bomberos