Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14985
PENSILVANIA

Tiene 106 años y atribuye su larga vida a la fe en Jesús y a las hamburguesas

Una mujer más que centenaria dice que el secreto de su larga vida es ir a la iglesia todos los domingos y comer una hamburguesa de camino a casa. Su historia

Tiene 106 años y atribuye su larga vida a la fe en Jesús y a las hamburguesas

Dorothy Nedd, del sur de Filadelfia en Pensilvania, cumplió 106 años a prinicipios de este enero y dice que aun está en buena forma. Atribuye su larga vida a dos cosas: su firme fe religiosa y un suministro regular de unas reconocidas hamburguesas.

S. nieta Zulema dijo a los periodistas que el cristianismo y McDonald's habían fueron durante mucho tiempo los pilares de la vida de Dorothy: "La abuela siempre me llevaba a la iglesia, y luego, después de la iglesia, a veces íbamos a McDonald's y mi abuela compraba un Big Mac. Estuvo comprando las mismas hamburguesas durante mucho tiempo".

A Dorothy siempre le gustó tener a su familia a su alrededor, con nueve bisnietos y un tataranieto, pero lamentablemente no pudo verlos tanto en los últimos dos años: "Nuestra familia venía todos los viernes hasta que pasó la pandemia", dijo Zulema. "Ya no hacemos eso, así que es solo FaceTime, y la extrañan, pero nadie quiere ponerla en peligro".

Aún así, Dorothy sigue viviendo de la mejor manera su vida. "Me siento bien", dijo Dorothy a FOX 29 News, diciendo que lo único que quería para su cumpleaños es un poco más de esta "dulce vida", según publicó Daily Star.

Temas en esta nota

insolito