Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14963
LIGA NACIONAL

Con un plantel diezmado por el Covid, San Martín perdió con Gimnasia en Comodoro

Con un plantel diezmado por el Covid, San Martín perdió con Gimnasia en Comodoro

Con un plantel diezmado, por culpa de no contar con jugadores afectados por el coronavirus, San Martín sigue pagando las consecuencias. Anoche perdió con Gimnasia en Comodoro Rivadavia 86 a 80.

Mientras los jugadores de la banca del elenco anfitrión aportaron 36 puntos, en el Rojinegro encestaron tan solo 16 tantos.  Vale destacar entonces que el conjunto dirigido por Diego Vadell, en el Socios Fundadores, no contó con Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrios ni Gastón García. Se trata de por lo menos dos hombres ausentes que habitualmente conforman el quinteto inicial. Las enormes actuaciones de Emiliano Basabe, Leo Mainoldi (ambos con 18 puntos) y de Matías Solanas (17), no fueron suficientes para que el elenco correntino se reencuentre con la victoria.

Mañana, la actividad de San Martín continuará en Buenos Aires cuando visite a San Lorenzo. Se debe recordar que para el Cuervo será el primer partido del año ya que no pudo jugar por el norte del país por tener a su plantel superior y de Desarrollo afectado por el covid-19.