Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14931
corrientes

Mariano I. Loza: reparan el camino al cementerio

El Municipio de la localidad dispuso una maquina y personal municipal para reparar el camino al cementerio para aquellos que "aprovechan la oportunidad para rendir homenaje a sus seres queridos que descansan en el cementerio local"

Mariano I. Loza: reparan el camino al cementerio

El camino al cementerio de Mariano I. Loza está siendo reparado por una empresa privada que fue contratada y personal municipal. Desde la cuenta oficial del Municipio compartieron un video en el que puede verse una máquina y una persona trabajando en el lugar.

"Con maquinarias contratadas a una empresa de servicios local "El Guaira" y personal municipal, se realizaron trabajos de mejoras al camino que une la localidad con el cementerio", dice el texto que acompaña al video. "Los trabajos consisten en reparaciones y desmontes de los laterales, como así también bacheos. Los trabajos estuvieron inspeccionados por la Intendente Zulema Fernández", continúa.

"En estas fechas, muchos Solareños vuelven a su Pueblo y aprovechan la oportunidad para rendir homenaje a sus seres queridos que descansan en el cementerio local, por lo tanto, debemos dejar en condiciones los accesos", concluye.