Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14928
exclusivo lt7

Abogada de Nahir Galarza: "el padre le está haciendo cumplir una condena que le correspondía a él"

La doctora Raquel Herminda Leyenda, abogada de Nair Galarza, habló con LT7 sobre la situación de su defendida y las acusaciones hacia su padre.

La abogada de Nahir Galarza, Raquel Herminda Leyenda, habló sobre las tres denuncias que realizó en defensa de la acusada por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Asegura que el padre fue quien asesinó a la víctima, que ejerció violencia de género sobre su ex pareja y que su defendida fue abusada por el hermano del padre (su tío) y éste lo encubrió.

"No me cerraba el fiscal, no me cerraba el tipo de investigación, no me cerraba la puesta en escena", dijo la doctora.

"Nahir se dio cuenta, después de 4 años, que fue abusada durante toda su infancia por su tío. Se dio cuenta que el padre estaba haciendo su vida y que nunca iba a decir la verdad. Se dio cuenta que el padre había comprado (con el dinero de Amazon con la serie que la tiene a ella como la gran homicida) que había comprado una chacra con gallinas para iniciar un emprendimiento. Ella le había contado el abuso sexual de su hermano y él no hizo nada. Ese héroe que ella imaginaba se derrumbó", agregó Leyenda.

"Nahir quiere dejar en claro que el padre es el encubridor de un abusador, que es un asesino y que le está haciendo cumplir una condena que le correspondía a él", concluyó.