Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14582
VACUNACIÓN COMPLETA

Verano con playas en Ituzaingó: exigirán pase sanitario a los turistas

Amelia Ramírez, secretaria de Turismo de Ituzaingó, habló con LT7 sobre la temporada en la ciudad, con oferta de playas, esteros del Iberá y carnaval.

Tras haber suspendido el inicio de la temporada de playas debido a la situación sanitaria, la ciudad de Ituzaingó se encuentra actualmente en un escenario de sol y playas con un buen auge en cuanto a recepción de turistas. 

"Tenemos una diversidad de ofertas, para todos los bolsillos. Esta semana se activó el camping municipal, con precios accesible. También tenemos cadenas de hoteles internacionales que están instalados en Ituzaingó. Actualmente hay 11 paradores en las playas, cada uno con un perfil específico, para atender a los turistas, tanto para las familias como para los jóvenes. También hay acceso al Iberá, desde el portal Cambyretá. También ya se cerró trato con las comparsas y el carnaval inicia el 22 de enero y se extenderá por cuatro sábados (22 y 29 de enero, 5 y 12 de febrero)", contó a LT7 la secretaria de Turismo de Ituzaingó, Amelia Ramírez.

"Esta es una ciudad y un destino seguro", remarcó y agregó que si bien no hay restricciones para ingresar a Ituzaingó, las autoridades ya definieron solicitar el carnet de vacunación, como se está haciendo a nivel nacional.

"Se recomienda a los visitantes tener su carnet de vacunación, físico o el digital, a través de la app Cuidar o Mi Argentina, con el que se pueda demostrar el esquema completo de vacunación", agregó finalmente.