Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14544
VIRAL

Una tarde de pesca en pleno pavimento: la sátira para demostrar el mal estado de las rutas argentinas

Un grupo de productores y camioneros publicaron un video en Twitter para mostrar los baches y pozos en la Ruta Provincial 32, entre Pergamino y Rosario.

TARDE DE PESCA.jpg

El ingenio argentino no tiene límites y últimamente está cada vez más asociado a los padeceres de la vida cotidiana, debido a las falencias del funcionamiento del país. Las redes sociales y los grupos de Whatsapp se inundan de imágenes, fotos y memes para ironizar sobre distintas temáticas y denunciar hechos ante los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.

"Estamos acá sobre la Ruta Provincial 32 a ver si hay algún pique", comienza el video que fue filmado por Ariel Butullo, productor agropecuario de la zona de Villa Angélica (Estación El Socorro), y que fue publicado por el usuario Alejandro Agostini, en la red social Twitter.

"Como yo no tengo cuenta le pedí a él que lo publique. Con dos amigos queríamos hacer algo distinto, que llame la atención de los funcionarios. Yo los filmé y ellos actuaban", explicó Butullo. En las imágenes se ve a dos hombres sentados sobre la Ruta Provincial 32 que va desde Arroyo del Medio (límite natural entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires) hasta las localidades bonaerenses de Pergamino y Salto. En otro tramo, la ruta conecta con Rosario"Siempre que llueve aprovechamos para sacar unas taruchitas y tomamos unos mates con amigos", dice otro de los "actores".

"Es una lástima porque es una ruta provincial donde pasan miles de familias y amigos. A ver si alguien se pone las pilas y la pueden arreglar", concluye otro de los "pescadores" en las imágenes.

El video fue subido a la red social el sábado 1!° de enero a las 20 hs. y ya lleva casi 40.000 reproducciones. En los comentarios de los usuarios se destacan algunos como el del productor autoconvocado Ariel Bianchi, que ironizó: "Me encanta la barranca, hermosa, tiene un paisaje espectacular. Buena pesca". Otros ratifican que ese tramo es "un peligro" y que no se registran más accidentes "porque la gente conoce la ruta".

Fuente: TN