Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/14055
CELEBRACIÓN SEGURA

Una fiesta en una localidad correntina reunió a 15 mil personas: "Hasta Papá Noel mostró su carnet de vacunación"

Se trató de un evento gratuito en la ciudad de Goya que tuvo como objetivo evitar la circulación y lograr que las personas se reunan en un sólo lugar garantizando los controles sanitarios. 

FIESTA EN GOYA.jpg

La fiesta de navidad en Goya reunió a 15 mil personas este 25 de diciembre.  El evento fue gratuito gratuito y tuvo como propósito evitar que concentrar a la mayor cantidad de personas en un sólo sitio, a fin de garantizar que se reúnan en un lugar seguro, con controles sanitarios que eviten un posible nuevo foco de contagios. 

El gran encuentro se realizó en el predio ferial de Costa Surubí, para celebrar la Navidad en la "Fiesta del reencuentro".  Durante el ingreso las autoridades policiales y personal de salud solicitaban el carnet de vacunación contra el covid-19 para cumplir así con la ordenanza del "Aforo Vacunado".

FIESTA EN GOYA 1.jpg
Ph: El Litoral

Desde el municipio explicaron que se trató de un estricto control de seguridad y sanitario que no exceptuó a nadie, "hasta Papa Noel debió mostrar su bolsa y el certificado de aforo de vacunación". 

El intendente goyano, Mariano Hormaechea, expresó en su cuenta de Twitter: "Gracias por la colaboración y buena conducta de todos los jóvenes y familias que concurrieron anoche al Predio Costa Surubí a celebrar la Navidad. Felices Fiestas!!"