Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/13914
INSOLITO

Una nena 12 años viajó de Santiago del Estero a Córdoba, para ver a su novio de 16

La situación fue advertida por la Policía cuando el adolescente denunció que había perdido contacto con ella.

Una insólita situación se dio este lunes, en la localidad de Colonia Caroya, cuando un adolescente denunció a la Policía que su novia de 12 años, no había llegado a su encuentro. Según explicó, la niña había viajado desde Santiago del Estero a Córdoba sin compañía, y se había perdido.

Fue el adolescente de 16 años quien se presentó a la comisaría para denunciar que la menor no había llegado al destino pactado y había perdido todo contacto con ella. Por el hecho, un amplio despliegue policial se llevó a cabo entre las localidades de Jesús María y Colonia Caroya para poder dar con la menor.

Finalmente, los efectivos lograron localizarla en la parroquia de Colonia Caroya, ciudad en la que reside su novio. Al ser hallada, la niña comentó que en la Terminal de Jesús María descendió del micro y se subió a otro, con la intención de sorprender a su pareja en su casa. Pero, al no recordar la dirección, se perdió.

Por el hecho, debió intervenir el Juzgado de Menores y la Senaf, y se investiga si los padres de la niña sabían que viajó hacia otra provincia.