Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/13820
INDIA

Una bebé recién nacida fue abandonada y un grupo de perros la salvó

La nena todavía tenía el cordón umbilical.

beba rescatada por perros

Una recién nacida fue restada por una familia de perritos que la puso a salvo durante la fría noche de Chattisgarh, India.

Sin ropa y con el cordón umbilical todavía consigo, la beba fue dejada a la intemperie y gracia a una perra que escuchó su llanto, pudo sobrevivir.

beba rescatada por perros

La perra y sus cachorritos rodearon a la niña y le dieron calor. A la mañana siguiente, un grupo de trabajadores que transitaban por la zona, escucharon los llantos y acudieron en su rescate.

beba rescatada por perros

"A las 11 de la mañana, vimos que hay una niña recién nacida que lloraba y estaba acostada junto a los cachorros en nuestro pueblo. Nos entró el pánico e informamos al departamento de salud antes de que llevaran al recién nacido al hospital para un nuevo control", dijo una de las personas que encontró a la niña.

Al hecho lo calificaron como un milagro, ya que las noches son frías y "los perros callejeros pueden ser feroces", afirmaron.

beba rescatada por perros

Tras los controles médicos necesarios, ahora las autoridades buscan dar con los padres de la niña a la que nombraron Akanksha.

Temas en esta nota

India