Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/13354
CELOS

Le reclamó a la pareja anterior de su novio que elimine su cuenta de Instagram: "Siempre tenemos peleas por vos"

Un amigo de la joven que recibió los mensajes los publicó en su cuenta de Twitter. El chico intercedió con una respuesta repudiable.

TELEFONO.jpg

Un joven marplatense publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que se desprenden de una historia tan increíble como verídica. "Se lo mandaron a una amiga", advirtió.

Con más de 82 mil likes y 11 mil retuits, las capturas compartidas por Matías generaron inmediatas reacciones por parte de los usuarios. Mucho más cuando leyeron la primera línea del mensaje: "Hola, linda. Mirá, quería decirte que hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes antes de que lo mío con él se haga oficial. Y todavía lo tenés en mejores (amigos) al igual que a mí. No quiero que subas más fotos en ropa interior", redactó la mujer a quien se le preservó la identidad.

Luego agregó: "Es más, si es necesario no subas más fotos porque siempre tenemos discusiones por vos y me hacés sentir incómoda. Además, nadie te va a tomar en serio si subís fotos así. Es un consejo nada más".

Al día siguiente, y al ver que la otra persona no había respondido el mensaje, continuó: "Es increíble que te lo tomes para la joda y me dejes en visto. Claro, como ahora estás más flaca subís fotos de tu cuerpo en todos lados".

Más tarde insistió: "Seguro pagaste para que te dejen así de flaca. Algo te hiciste porque no puede ser que hayas bajado tanto de peso a lo que estabas. Posta que estabas gorda, algo te hiciste".

"Eliminá todas tus fotos porque mi novio te sigue y siempre tenemos pelas por vos. Flaca te estoy mandando mensajes contestame y hacé lo que te dije. Si es necesario eliminá la cuenta", concluyó.

CAPTURAS.jpg

"No te quiero dejar de seguir porque me encantás"

La joven que recibió los mensajes decidió no responder ante ninguno de estos pedidos. Fue por eso que el novio de la mujer que los envío intercedió por la misma vía. "Hola, reina, perdón por todo lo que te mandó miu novia. Me da vergüenza todo esto. Vi que están sus mensajes en Twitter. Pasa que no te quiero dejar de seguir porque me encantás".

Allí confesó que la había silenciado y que había sacado a la luz la relación que mantuvieron tiempo atrás. "Sé que estuviste mal por tu cuerpo y ahora se nota que te pusiste como prioridad, por así decirlo, pero a mí me gustás desde que estabas más rellena, más para agarrar. Pero ahora está hermosa", dijo.

Más tarde regresó para reforzar este concepto: "Igual mi novia por un lado tiene razón, por ahí no te toman en serio por las fotos que subís, ¿quién quiere una novia que le muestra a todos el c...? A ver decime".

"Bueno, como veo que no me das bola te bloqueo. Me hubiese gustado salir con vos. Chau, hija de re mil p...", concluyó el hombre.

Temas en esta nota

viral instagram