Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12219
VIRAL

Se recibió de abogado en la UNNE y le rompieron la clavícula en los festejos

La hermana del nuevo abogado contó lo sucedido por twitter y rápidamente se viralizó. El día terminó con el joven hospitalizado pero feliz. 

Se recibió de abogado en la UNNE y le rompieron la clavícula en los festejos

Este miércoles fue una fecha especial, en su recorrido académico, para Franco Uriarte, un joven de Resistencia estudiante de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste que se recibió de abogado luego de varios años de estudio. El anhelado momento terminó con él hospitalizado y con su familia afectada por el susto a raíz de un desmedido festejo.

Es común, luego del egreso universitario de una persona, que sus familiares y amigos le arrojen harina, huevos o bebidas, sin embargo en el último tiempo también se hizo parte de una extraña "tradición" el uso de la violencia física.

Piñas, patadas, empujones o golpes con cintos de cuero son algunas de las agresiones con las que jóvenes suelen "celebrar" el logro de su amigo. Tal es el caso de Franco quien terminó con una doble fractura de clavícula, según relató su propia hermana.

La hermana del flamante abogado concluyó el día escribiendo: "El peor día de mi vida gracias a un simio incivilizado, enfermo mental". Por su parte, Franco compartió algunas fotografías en la red social Instagram, en las últimas ya con la compañía de una férula.

Con informacion de Diario Tag 

Temas en esta nota

UNNE abogacía recibido