Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12213
VIRAL

Volvió en una caja para sorprender a su mamá y el reencuentro emocionó a toda la familia

Miguel Moreno regresó a visitar a Miriam en el día de su cumpleaños. Ella pensaba que sus otros hijos le iban a regalar una cama, pero estaba equivocada.

Volvió en una caja para sorprender a su mamá y el reencuentro emocionó a toda la familia

Un cordobés que se fue a vivir a Europa hace tres años volvió en una caja para darle una sorpresa a su madre y la reacción de ella al momento del reencuentro se hizo viral en las redes sociales.

Miguel Moreno vive en España, la semana pasada volvió a Córdoba y decidió hacerlo de una manera original, nada más y nada menos que en una caja.

Su madre, Miriam, no sabía nada y cuando sonó el timbre de la casa se encontró con la caja que tenía un moño hecho con cintas amarillas y rojas, una pista sobre la procedencia del regalo que ella no imaginaba iba a encontrar.

La mujer, que vive en el barrio Talleres Sud, abrió el paquete convencida de que sus hijos le habían comprado una cama, pero estaba equivocada. Adentro de la caja estaba Miguel, su hijo a quien no veía desde hacía tres años.

En el video, se puede ver a Miriam gritar de la emoción en cuanto abre la caja. Además, la sorpresa fue doble, porque ese mismo día Miriam cumplía años y recibió el mejor regalo que se podría haber imaginado. "Fue una hermosa sorpresa", contó la mujer en Arriba Córdoba.
 
Miguel aseguró que siempre quiso hacer algo así y comentó: "Los argentinos somos muy sociables y la falta de contacto con la familia y los amigos se siente mucho".

La mujer dijo que no sabía cómo expresar lo que sintió: "Esos abrazos que nos sabemos dar son inolvidables". Además, dijo que quería que "siguiera y siguiera" porque siempre tiene sueños abrazando a su hijo. "Cuando lo soñaba, le decía ‘te sentí tan cerquita’ y esta vez era en serio", dijo.