Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12203
BUENOS AIRES

Incentivado por sus compañeros, un alumno abrió un matafuegos, desparramó su contenido y provocó la evacuación del colegio

Algunos chicos con asma fueron asistidos por ambulancias del SAME. Hasta el momento se desconoce si las autoridades del establecimiento le aplicarán alguna sanción.

Incentivado por sus compañeros, un alumno abrió un matafuegos, desparramó su contenido y provocó la evacuación del colegio

Lo que era un día tranquilo de clases se transformó en un caos, porque alumnos de sexto año de la escuela El Nacional de General Villegas, provincia de Buenos Aires, activaron un matafuego en el gimnasio y llenaron el ambiente de polvo seco.

En el video se puede ver la "travesura" que cometió uno de los chicos, rodeado por varios compañeros. Manipuló el artefacto y esparció el contenido por todo el gimnasio.

Al establecimiento que está ubicado sobre la calle Rivadavia al 500, llegaron varias ambulancias del SAME para asistir a los menores. Desde el medio local Noticias en el Face, explicaron que varios de ellos son asmáticos y tuvieron que ser atendidos, aunque su salud no corre ningún riesgo.

Por precaución todo el alumnado fue evacuado y los llevaron al patio y a un terreno que está enfrente de la institución educativa. Las autoridades avisaron a los padres de los chicos para que estuvieran al tanto de la situación.

 Hasta el momento se desconoce si el alumno recibirá algún tipo de sanción.

Temas en esta nota

Buenos Aires matafuegos colegio