Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12187
JUSTICIA

Femicidio: perpetua para el hombre que asesinó a su ex mujer cuando se acercó a llevarle la cena

El brutal hecho ocurrió en octubre del 2019 en una delegación municipal. La mujer tenía 45 años y era madre de siete chicos.

Aldo Guarí

Aldo Guarí atacó a su ex pareja en la noche del 28 de octubre del 2019, cuando ella se acercó a llevarle la cena como lo hacía desde hace tiempo a pesar de estar separados.

La mujer, quien luego fue identificada como Inés Andrea Pianalto, tenía 45 años y era madre de siete chicos. El menor de ellos tenía 11 años en ese momento.

Guarí, de 54 años e ese momento, recibió a su ex pareja en la delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana donde trabajaba como sereno y en el encuentro, trató de convencerla para recomponer la relación. 

La mujer ya había iniciado los trámites de divorcio y trataba de mantener una buena relación con el hombre para evitar conflictos.

Ante la negativa, la mató a puñaladas.

La brutal escena fue descubierta por uno de los hijos de Pianalto quien en su momento, relató a los medios que Guarí habría intentado fingir una defensa ante un supuesto ataque de la mujer.

El hombre quedó detenido y en la noche del miércoles se conoció la perpetua por el brutal crimen que cometió.

El próximo miércoles 1 de diciembre se conocerán los fundamentos de la sentencia dictada por el Tribunal Oral Penal N°2.