Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12183
INSEGURIDAD

VIDEO| Luchó cuerpo a cuerpo contra un falso delivery para que no se lleve su celular

La joven trató de proteger sus pertenencias, pero el delincuente lamentablemente, logró su cometido. Todo quedó registrado en un video.

falsodelivery.jpg

El pasado viernes y a plena luz del día, una joven trató de resistir el ataque de un motochorro que finalmente se llevó su celular.

El episodio quedó registrado por una de las cámaras del lugar y el hecho se viralizó debido a la acción de la mujer que trató de resistir con ingenio al embate del delincuente.

El enfrentamiento y robo se produjo el viernes a las 15.30 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. Según relató la joven que es madre de un nene de dos años, el delincuente circulaba a bordo de una moto, pero disfrazado de repartidor.

Al encontrarse con ella, subió a la vereda, redujo la velocidad y se le acercó para tratar de quitarle el teléfono, por lo que ella atinó a tirarlo hacia la vereda de enfrente.

En ese momento, el ladrón se dirigió hacia el lugar en el que había caído el aparato y ella hizo lo mismo. Al estar frente al delincuente logró tirarlo de la moto.

Lo cierto es que la mujer luego se contuvo por temor a terminar lastimada y el ladrón se marchó con el teléfono que la joven utilizaba para trabajar. 

"No me dio tiempo casi a nada; me dijo ‘dame el celular que te pincho’. Mi reacción fue revolear el teléfono lo más lejos que pude. Intenté recuperarlo, pero fallé. Si hubiese estado con mi nene de dos años no sé si podría haber hecho esto".

Mirá el video: