Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12175
BANDA DELICTIVA

Corrientes: desbaratan una banda que vendía autos robados

Fue durante un allanamiento que realizó la Policía Federal Argentina en una vivienda ubicada sobre calle Lavalle al 1600. Dos hombres y una mujer quedaron detenidos, pero fueron liberados horas después.

LAVALLE 1600 AUTOS

En las últimas horas se realizó un operativo en Corrientes que permitió la desarticulación de una banda que se dedicaba a vender autos robados.

Para hacerlo, los delincuentes utilizaban patentes adulteradas y documentación apócrifa que acompañaba a cada uno de los vehículos.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 1.600. Allí, efectivos de la PFA procedieron a la detención de dos hombres y una mujer acusados por "la venta de vehículos de origen ilícito con numeraciones registrales adulteradas y documentación apócrifa", señalaron desde dicha fuerza.

Horas después, los tres detenidos quedaron en libertad, pero continúan supeditados a la investigación del caso que seguirá bajo la órbita del Juzgado Federal en lo Criminal Correccional Nº 2 de San Martín, provincia de Buenos Aires, a cargo de Alicia Vence. 

Temas en esta nota

AUTOS ROBADOS Policía Federal