Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12173
CAPITAL

Caso Lautaro Rosé: pedirán la prisión preventiva de los 11 policías imputados

"Las pruebas recolectadas tuvieron la fuerza suficiente para que se lleve adelante la imputación de los 11 miembros de la Policía", manifestó Hermindo González, abogado de la familia. Insistirán con la prisión preventiva para todos los involucrados. 

Lautaro Rosé

Hermindo González, abogado de la familia, habló con Radio LT7 en medio de la movilización que familiares y amigos realizaron esta mañana, tras la declaración de los padres de Lautaro Rosé

"La causa está en la etapa de instrucción y se está llevando adelante la producción probatoria", dijo el letrado al móvil de LT7.

"Son 11 los policías imputados  yo hay ningún detenido. Nosotros solicitamos la medida, pero aún no se ha resulto eso", explicó y agregó que esperarán las declaraciones de este jueves y el próximo viernes, volverán a insistir con la prisión preventiva.

"Las pruebas recolectadas tuvieron la fuerza suficiente para que se lleve adelante la imputación de los 11 miembros de la Policía", manifestó Hermindo quien señaló que se trata del aporte de testigos además de los aportes, además de las pericias, las tareas de reconstrucción y que cuenta con el aporte de pruebas médicas.

Respecto a la carátula que se maneja a la fecha tiene que ver con "abandono de persona seguida de muerte, apremios e incumplimiento de deberes de funcionario público en concurso real", dijo.