Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12124
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Estudiantes venció a Godoy Cruz y se arrimó a la Libertadores

El "Pincha", con goles de Gustavo Del Prette y Leandro Díaz, en dos ocasiones,  venció 3 a 1 a los mendocinos en el estadio Malvinas Argentinas, en uno de los duelos de la fecha 22 del torneo de Primera División.

Godoy Cruz arrancó manejando la pelota en el inicio del encuentro, la hizo circular en la mitad del campo de juego con buen criterio al momento de la generación de juego.

A los 12 minutos logró abrir el marcador con un tanto convertido por Martín Ojeda, aunque después de eso, los dirigidos por el técnico Diego Flores continuaron con el manejo de la pelota, aunque sin ser verticales.

Con el correr de los minutos, el "Pincha", al verse obligado a dar vuelta el resultado, se adelantó en el campo comenzó a manejar el trámite del partido, creció en el juego colectivo y en seis minutos dio vuelta el marcador.

estudiantes vs Godoy Cruz.jpg

El delantero Del Prete sacó un remate desde afuera para igualar de manera transitoria, mientras que tras un error de Guillermo Ortíz, el atacante Leandro Díaz anotó aumentó la diferencia.

El conjunto platense tuvo, además, un buen trabajo a nivel defensivo con las correctas actuaciones de Agustín Rogel y Fabián Noguera.