Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/12119
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

San Lorenzo al borde del abismo: cayó ante Aldosivi y se ubica 25° en la tabla

El "Ciclón" volvió a perder en el campeonato (acumula 12 derrotas en el certamen) y su presente es negro. Además, sufrió 3 expulsiones. El "Tiburón" le ganó 2-0 con un doblete de Gabriel Hauche, con un tanto en cada tiempo.

Expulsiones, corridas, polémicas y más. Todo eso ocurrió en el duelo que Aldosivi le ganó a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 con dos goles de Gabriel Hauche, en el marco de la jornada N.º 22 de la Liga Profesional. Si Arsenal le gana a Unión el jueves, el Ciclón quedará último en la tabla.

El partido comenzó de muy mal manera para San Lorenzo: un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa y tras un centro desde la banda izquierda, el Demonio no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón a los 6 minutos de partido.

Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.

aldosivi san lorenzo festejo gol aldosivi.jpg

En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los 6'. Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control: Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos. 

Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25' (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho.

..

Fuente: TyC Sports