Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/11792
REUNIÓN PARTIDARIA

El peronismo de Corrientes ratificó la unidad y fijo metas para el 2023

Los participantes convocaron a "terminar con el modelo conservador provincial" y a "construir un proyecto de inclusión y trabajo" para el 2023 y 2025. El encuentro fue en la sede del PJ.

En una colmada casa del Partido Justicialista y con gran presencia popular sobre calle Salta, a pesar de las inclemencias climáticas, el peronismo correntino ratificó el rumbo hacia el camino de la unidad para construir un proyecto provincial de inclusión, trabajo digno e industrialización de Corrientes acompañando las políticas sociales encaradas por el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
 
José "Pitín" Aragón, diputado nacional y senador provincial electo, fue el orador encargado de cerrar el acto y convocó "a la unidad, con la experiencia, la juventud y la comunidad organizada de todo el peronismo correntino para gobernar la provincia en 2025".
 
Aragón instó a "construir la plataforma provincial de unidad que lleve el mensaje que represente a los trabajadores y a los sectores excluidos por el gobierno de Valdés, que generó más del 40% de pobreza".
 
"Tenemos ganas de salir adelante, corrigiendo los errores del pasado y por eso vamos a trabajar en cada municipio ganado y en los que somos oposición vamos a crear una fuerza transformadora junto a los trabajadores, las mujeres, la juventud yla comunidad organizada para que en 2025 podamos decir que un peronista gobierna Corrientes" finalizó.

La senadora nacional Ana Almirón agradeció "la presencia de todos y todas, lo que demuestra el compromiso de seguir adelante con las convicciones y la lealtad al proyecto nacional y popular" y agregó que "la principal tarea es volver a reencontrarnos para seguir construyendo el proyecto provincial, para hablarle de frente a los correntinos y correntinas como siempre".
 
Fernando Ramírez, en representación de los gremios peronistas, destacó que "este es un día significativo para la militancia y que nos hace sentir orgullosos a todos los que somos peronistas, en una provincia que es el centro del conservadurismo". Convocó a "enfrentar al modelo conservador provincial que generó un 40 % de pobreza estructural en Corrientes y cambiar el destino provincial con el apoyo de toda la militancia, sectores sindicales, sociales y productivos".
 
El senador provincial, Martín Barrionuevo, señaló que "en las elecciones que pasaron le pusimos freno a la oligarquía y este es un punto de partida sabiendo que el Gobierno Nacional va a continuar la reconstrucción de la patria" y concluyó remarcando que "el peronismo siempre fue el modelo transformador que sacó adelante al país luego de cada crisis".

También hicieron uso de la palabra Gregoria Pérez, Germán Weins, Eloisa Denis, Belén Acosta, en representación de la juventud, de las mujeres y los Centros de estudio del Partido Justicialista.