Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/10722
MENDOZA

Adolescente llegó ensangrentada a un bar y dijo que la habían raptado y violado

El hecho ocurrió en pleno microcentro mendocino. La chica, de 17 años, denunció que fue raptada por sujetos en un auto, cuando iba a la escuela. La dejaron en la Terminal y caminó hasta la avenida San Martín para pedir ayuda.

Un dramático caso se vivió la noche del lunes en el microcentro mendocino. Una chica de 17 años llegó ensangrentada y con signos de violencia a un bar, generando preocupación entre los presentes. Les pidió auxilio a los empleados, alcanzó a decirles que la habían raptado y violado y se desmayó.

Tras algunos minutos, recuperó el conocimiento y alcanzó a contarles que horas antes había sido interceptada por sujetos en un auto, cuando iba por calle Uruguay de San José, en dirección a la Escuela Técnica Nº 4-118 Enet, a la cual asiste.

En su relato agregó que los sospechosos la golpearon y la cargaron al rodado, donde habría sido abusada, ya que no lograba recordar mayores detalles.

Luego, los sujetos la dejaron en las cercanías de Estación Terminal Mendoza (ETM) y deambuló pidiendo auxilio hasta llegar al bar céntrico.

Tras la intervención policial, la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore y un examen preliminar constató una serie de lesiones compatibles con lo que había detallado previamente.

En tanto, en el bar también trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Capital (UID), que entrevistó a los testigos y solicitó el desgrabado de las cámaras de seguridad de la zona, para reconstruir el trayecto que hizo la denunciante.

Desde la Justicia dispusieron que se le realizaran los peritajes de rigor y la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Darío Nora.

Tras ser asistida en el nosocomio, se citó a la menor junto a su madre para radicar la denuncia correspondiente y así realizar los peritajes para verificar las posibles lesiones por abuso sexual.

En la ciudad de Mendoza reinaba preocupación entre las autoridades porque se han denunciado varios casos de abuso sexual en la vía pública en los últimos meses.

Fuente: elsol.com.ar

Temas en esta nota

Mendoza SECUESTRO adolescente