Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.lt7noticias.com/a/10668
ARTE

El jueves se expondrá la muestra "Luz, color y alegría" en la sala Adolfo Mors

El 4 de noviembre a partir de las 20 en el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542) se habilitará la muestra a cargo de Benjamín Pujol. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 17 a 21.

El próximo jueves a partir de las 20, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en Pellegrini 542, se realizará la apertura de "Luz, color y alegría" a cargo del artista Benjamín Pujol.

Benjamín nació en Corrientes, ciudad donde actualmente reside, es padre de cuatro hijos, estudió arte y decoración y cursó estudios en el Instituto Superior "ABM" de Buenos Aires, en el que obtuvo el título de Decorador Profesional en 1993. Fundó en el año 1997, el Centro Cultural Mecenas en Corrientes. Trabajó como profesor de plástica y coordinador de arte en Saint Patrick College (1993-1999) y, desde 1996 prepara alumnos para el examen "Art and Design" de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Actualmente se dedica tiempo completo a la pintura y a dar clases en su taller. A raíz de sus trabajos fue merecedor de varios premios nacionales e internacionales. En 2009 obtuvo el primer premio en el concurso de pinturas "Los creadores del sol". No es la primera vez que el Centro Cultural Adolfo Mors lo recibe ya que en varias oportunidades ha expuesto en este espacio.

En esta oportunidad expondrá más de 40 pinturas al acrílico de pequeño, mediano y gran formato. "Son pinturas de producción reciente, la mayoría realizadas en este año 2021 y, en esta oportunidad predominan obras inspiradas en la fauna y flora correntina", señaló el artista invitando al público a asistir a conocer la muestra.

La exposición se extenderá hasta el 17 de noviembre y estará disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 17 a 21. Para ingresar a la sala se solicita cumplir con todos los protocolos sanitarios.